Encuesta viajera y bases sorteo

 

¿Nos ayudas a ser mejores?

Estamos realizando una ENCUESTA totalmente anónima para conocer mejor las tendencias viajeras y nuestra posición en el mercado. El único objetivo es mejorar los servicios y forma de trabajar. 

En ningun momento se utilizarán ni recabarán datos personales, el único solicitado (y no obligatorio) es para comunicarnos con los ganadores y se eliminará al terminar la campaña.

Se realiza mediante una empresa externa validada y simplemente entrando en este enlace, podrás acceder a ella: CUESTIONARIO VIAJERO

Os pedimos tan solo unos minutos para rellenarla, y como agradecimiento tener la opción de llevaros uno de los cheques regalo que ofrecemos, ya sea para viajar o para comprar. 
 

 

El sorteo se rige bajo las siguientes BASES:

 

Empresa organizadora

ViajarSolo.com, como dominio y marca comercial registrada de TIPINAT VIAJES S.L.,Agencia de viajes Mayorista Minorista, título C.A.A. 192 y CIF B99164246

Dirección en Paseo Independencia 24-26, Centro Comercial Local 72, 50004 Zaragoza, España. Mail: info@viajarsolo.com

 

Fechas de comienzo y fin

Del 28 de enero al 17 de febrero de 2020

 

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Cualquier persona, -sea viajero single o no, haya viajado con nosotros o no nos conozca, independientemente de su edad, nacionalidad, estado civil... - puede rellenar la encuesta, no hay requisitos especiales.

También se puede compartir el enlace para que vuestros conocidos o amigos la rellenen. Cuántos más lo hagan, más podremos conocer distintas opiniones y mejorar nuestros servicios.

 

 

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

El sorteo se realizará entre todos los participantes de la encuesta, asignándoles a cada uno de ellos un número y utilizando un programa de selección aleatoria de números (RNG) para elegir al ganador el 19 de febrero de 2020

Se elegirán 2 ganadores y 2 suplentes en caso que los primeros no aparezcan.

 

Premios:

- Un Cheque de 50 euros de Amazon

- Un cheque de 100 euros para ser utilizado en cualquier viaje de Viajarsolo.com

 

 

Notificación a los ganadores.

El día 19 de febrero se notificará directamente a los ganadores mediante llamada telefónica.

 

 ¡GRACIAS!


Responder la encuesta desde aquí: CUESTIONARIO VIAJERO